Horóscopo semanal 19 marzo 2012 a 25 marzo 2012

Escrito por Astral Weeks | Semanal | Friday 16 March 2012 9:03 am

Horóscopo semanal del 19 de marzo de 2012 al 25 de marzo de 2012.

Horóscopo SEMANAL en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En los primeros días de la semana deberás renunciar a un plan o proyecto que te hacía mucha ilusión, por lo que no es de extrañar que te sientas desilusionad@. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas que, te resultarán igualmente atractivas y hasta puede que salgas ganando. No hay mal que por bien no venga.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te vas a ganar muchas enemistades y los que están de tu parte van a verse ofendidos por decisiones y determinaciones tuyas. En esta situación difícil, no te puedes permitir perder apoyos y enfrentarte con tus propios aliados. Reflexión y sentido común en los próximos días, que no siempre vas a tener tú la razón.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma, los asuntos mejoran. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Deberías introducir un cambio las cosas que te rodean, como una habitación en casa, el mobiliario, o los hábitos alimentarios. Te sentará muy bien porque necesitas cosas nuevas. Comprobarás como tu ánimo mejora enormemente con esta simple actuación. Las pequeñas cosas serán las que más satisfacción te proporcionen.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te has abandonado un poco pero debes cuidar más tu relación de pareja sino quieres que pierda encanto. Tendrás que esforzarte mucho más de lo normal. Si no lo haces corres el riego de que tu pareja empiece a cuestionarse el amor y la relación. No dejes de cumplir en tu trabajo, las cosas no están para dejar nada al azar.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tienes que dejarte ver un poco más, planea una actuación importante que te proyecte más hacia el exterior. Participar en algún acto benéfico del que hayas tenido noticia últimamente te ayudará a iniciarte y buscar nuevos alicientes. Te va a tocar poner paz en el hogar, pero lo harás con mucha eficacia y solvencia.

1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que desconocías y te las dirá en cuanto te conozca. Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te cierres a la oportunidad que se te va a presentar para realizar una actividad totalmente nueva, porque te va a hacer descubrir sensaciones nuevas muy beneficiosas. Es tiempo de descubrir, y debes hacerlo por ti mism@, las muchas cosas que te rodean y nunca te habías percatado de ellas
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El optimismo te vuelve a invadir, pasaron los malos días. Ahora es buen momento para intensificar relaciones con los que te agradan en el trabajo. Hay oportunidades y precisamente con la gente con la que congenias. Ve sembrando porque en el futuro podrás recoger una buena cosecha. Ojo al alcohol, no abuses, te hará decaer y dar un empujón a tu relación.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguien de tu entorno. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, comienza un nuevo libro o mira algunas películas en televisión.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Darás con soluciones a las trabas que se interponían en tus proyectos, hay alternativas allí donde hasta ahora sólo veías problemas y dificultades. Un viejo amigo acudrirá a ti, quiere consultar contigo algunos asuntos. Agradecerás la confianza depositada y aceptará de buen grado tus consejos
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes concentrarte un poco más en esas obligaciones que te desagradan y que siempre haces a desgana. Controla tus sentimientos para evitar enfrentamientos y aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te pueden proporcionar. A finales de semana podrías conocer a alguien que será muy importante en un futuro próximo.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario