Horóscopo semanal 13 febrero 2012 a 19 febrero 2012

Escrito por Astral Weeks | Semanal | Sunday 12 February 2012 2:41 am

Horóscopo semanal del 13 de febrero de 2012 al 19 de febrero de 2012.

Horóscopo SEMANAL en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estas en un momento bueno para cambiar algunas cosas en tu vida. Aprovecha para iniciar algún proyecto en el que has pensado últimamente y aún no has comenzado. Tus aptitudes están en alza y lo que inicies tendrá buen fin. Atención a los dolores de cabeza, se pueden presentar en los momentos que menos lo esperes.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No es necesario que te comas el mundo rápidamente, pero sería conveniente que te vayas acoplando a la realidad y a tu nuevo estado de ánimo. Hazte ver durante los próxios días, que se sepa de ti, te interesa incrementar tu vida social. No es momento de estar sol@; cualquier tipo de compañía será provechosa.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Oportunidad amorosa a la vista. Si eres soltero o soltera, las posibilidades de plantearse una relación son muy altas. Reunirse con los amigos supondrá también un buen momento para encontrar soluciones a tus problemas o nuevas propuestas de empresas exitosas. Abre bien los ojos si no quieres dejar pasar la suerte que te acecha.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tus impulsos más primitivos están a flor de piel en estos días, y eso también lo puedes aprovechar, no te cortes. Intenta racionalizar esos ímpetus y conseguirás sacarle mucho provecho. No aplaces más esa decisión de apuntarte a algún centro deportivo, de lo contrario afrontarás el futuro con una cierta desazón.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Ten humildad en la relación que te une a los compañeros de trabajo, esta actitud te ayudará en el futuro. Esta semana no estarás muy inspirad@, la razón brillará por su ausencia en tí, pero puedes salvarlo enfocando bien las cosas. Deja hacer a los demás y no te aventures, ye te llegarán tiempos mejores.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Algunos compañeros se han sobrepasado criticándote y tus superiores pueden tener sospechas sobre ti en este momento. Sólo tienes que darle tiempo al tiempo, cumplir con lo que te mandan y en breve las cosas volverán a sus cauces normales. Dedica un poco más de tiempo a los tuyos, ahí no tienes ningún problema.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tu lado más romántico está al alza por lo que puedes encontrar cosas que no habías imaginado en gente de tu entorno. Eso te puede llevar al inicio de una relación que te llenará en los próximos días. No entres en discusiones en el entorno familiar, el ambiente es propicio y te puede arrastrar a decir cosas de las que te puedes arrepentir.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Parece que en ocasiones tus sentimientos te llevan de un sitio al opuesto en un santiamén. Es conveniente que equilibres la situación y no te dejes llevar por esta dinámica. Medita sobre tus cosas y céntralas solo bajo un punto de vista. Aprovecha el poco tiempo que tengas para caminar un poco más.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se pueden producir situaciones inesperadas que serán favorables y muy positivas para tu futuro, pero sobre las que deberás decidir en un espacio breve de tiempo, hay prisas y te han pillado desprevenid@. Serán asuntos relacionados con el extranjero y con la realización de proyectos e ilusiones que tienes desde hace tiempo.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Llega la hora de estar pendiente de los demás. Te será imprescindible el intercambio de ideas y de experiencias con el mayor número diferente de personas y de distintos ámbitos. Si te planteas emprender proyectos en el ámbito social, adelante sin miedo, ya que de momento no hay dificultades para que puedas llevarlos a cabo con éxito.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes intentar poner fin a los malentendidos en el trabajo. todo se ha debido a malas interpretaciones y confusiones un tanto estúpidas, pero la cosa podría ir a más. Aclararlo con los compañeros mejorará el ambiente en la oficina y todos os sentiréis mucho mejor. Aprovecha para adelantar reformas en tu hogar.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
No se prevén complicaciones en el trabajo,así que puedes atender otros aspectos de tu vida con más ímpetu. Las cuestiones referentes al amor las tienes de cara, aprovecha para lanzarte y buscar nuevos caminos inexplorados que te abran nuevos objetivos. Quizá tengas ahora el mejor momento para renovar un poco tu imagen, anímate.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario