PISCIS 2012

Escrito por Astral Weeks | | Sunday 13 November 2011 10:10 am
piscis_g1
PISCIS : Nacidos entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo
Símbolo : Los Peces Color : Púrpura Planeta : Neptuno
Gema : Aguamarina, Amatista Número : 6 Día de la semana : Jueves
Flor : Loto y Heliotropo Árbol : Sauce y Olmo Animal : Oveja y Buey
Pájaro : Cisne y Cigüeña Metal : Estaño
Personalidad PISCIS
El PISCIS típico es modesto y tímido. Inteligentes y despiertos, cuando tienen una buena idea, siempre piensan que las de los demás serán mejores y no la ponen en práctica. Su naturaleza es tan generosa que con frecuencia es propensa al engaño. Debido a su total falta de egoismo, las personas de este signo a menudo son incapaces de reconocer su propia valía; cuanto más honestos, más inseguros se sienten sobre sí mismos. Ello les produce miedo del futuro, lo que se traduce en contínuas preocupaciones, la mayoría de ellas imaginarias.

Desprendidos, espirituales y muy centrados en su propio mundo interior, le dan mucha importancia a los sentimientos. De hecho, la sensibilidad es el signo definitorio de los PISCIS, y a menudo no sólo llevan a cuestas sus propias cargas, sino también las de los demás. Muchos los asocian con los sueños y los secretos, ya que se sienten felices y cómodos en su mundo de ilusiones. Al igual que Acuario, su signo precedente, son compasivos, caritativos y siempre dispuestos a prestar su ayuda. Sólo este afán de darse a los demás les hace sobreponerse a su timidez y desconfianza.

Con este espíritu ensoñador, es lógico que entre los PISCIS existan excelentes artistas y creadores, ya que están dotados naturalmente para estas expresiones del alma. Asociados al elemento Agua, comparten con ella su carácter cambiante e impredectible. Sensibles en extremo, románticos hasta la médula, pueden llorar por cualquier motivo y es fácil que se sientan infravalorados. Amables y gentiles, lo que más desean es recrearse en su mundo irreal, por eso se muestran tan tímidos e innacesibles. Odian las actividades violentas y bulliciosas, y haciendo honor a los animales que lo simbolizan, su deporte preferido es la natación, porque en el agua, separados del resto del mundo, se sienten muy a gusto.

Pero no hay que dejarse engañar por su aspecto indolente. PISCIS es inteligente, tiene muchas habilidades y posee vastos conocimientos, aunque no los exteriorice. Si algún mortal conoce los más íntimos secretos del universo, sin duda ha nacido bajo este signo. Esta pesada carga de saber vuelve a los PISCIS sombríos y místicos, pero cuando su vida su ilumina, cuando por algún motivo rozan la felicidad, la alegría que desprenden es suficiente para embellecer todo lo que les rodea. Si llegan a darse cuenta de que ellos también merecen recibir el afecto y la ayuda que tanto prodigan, se convierten en espléndidas criaturas.

PISCIS es comprensivo, entiende los problemas de los demás y, amplio de miras, jamás critica los defectos ajenos. En general, es una persona honesta e íntegra. Calmado y sereno, se toma los altibajos de la vida con filosofía y difícilmente lo verás quejarse. Ama la paz y odia los más pequeños conflictos, por lo que a pesar de su timidez puede ser un excelente mediador. Es intuitivo, y sabe utilizar bien su intuición: a veces parece que adivina los pensamientos. Idealista hasta la utopía, PISCIS está convencido de que todos deberíamos ayudarnos unos a otros para conseguir un mundo mejor.

Los nacidos en este signo son gente maravillosa cuando no se ven sobrepasados por el lado negativo de su personalidad. A menudo son depresivos, descuidados, y transmiten una imagen y energía negativa a su alrededor. En sus horas bajas, se descorazonan fácilmente y piensan que el mundo es un lugar cruel y despiadado, en el que a ellos les ha tocado vivir la peor parte. Los PISCIS pueden ser perezosos e indolentes, dejándose arrastrar por los acontecimientos sin ofrecer resistencia. En casos extremos esto los puede llevar al refugio en paraísos artificiales como las drogas y el alcohol, porque no saben resistirse a las tentaciones.

Compatibilidad PISCIS

Aunque a menudo parezcan perdidos en sus ensoñaciones, PISCIS es uno de los mejores amigos que una persona pueda tener. Los nacidos en este signo tienen emociones en grandes dosis, así que prepárate para muchas tardes de conversaciones a corazón abierto. Si tienes un problema, PISCIS estará a tu lado, y en todo caso siempre estará dispuesto a escuchar, comprender y secar tus lágrimas. Pero te cuidado: son seres inseguros y cualquier comentario mal interpretado puede sumirles en la más profunda depresión. El mayor favor que puedes hacerles es darles seguridad y descubrirles sus numerosos lados positivos: ellos te los recompensarán dejándote entrar en su maravilloso y creativo mundo. Capricornio y Tauro son los más indicados para congeniar con este signo.

Soñadores impenitentes, los PISCIS adoran perderse en románticos mundos imaginarios en los que se imaginan con el ser que aman. De vuelta a la realidad, son generosos y ansían complacer a su pareja; como son muy intuitivos, normalmente lo consiguen proporcionando una gran satisfacción. Sus emociones son profundas y pueden ser altamente eróticas si la pareja sabe sacarlas a la luz. Si tienes paciencia y un poco de imaginación, tu pareja PISCIS te dará muchas agradables y duraderas sorpresas.

Románticos hasta la médula, a PISCIS hay que conquistarlo a la antigua usanza. Recuerda que son tímidos y que su sentido de la estética les hace tomarse las cosas del corazón con calma y estilo. Las flores, los poemas, las grandes declaraciones y todos los tópicos del romance clásico son de obligado cumplimiento. Necesitan una pareja que les haga sentirse seguros, que les complete y que les defienda del mundo real, y al mismo tiempo comparta y comprenda sus frecuentes ensoñaciones. A cambio de estos esfuerzos y dedicación, obtendrás grandes dosis de lealtad, cariño, comprensión… y alguna sorpresa.

No esperes, por el contrario que tu PISCIS sea una persona práctica o interesada en la economía. Si le dejas controlar las finanzas de la pareja, te arriesgas a una bancarrota casi segura. Además, a ellos no les interesa el mundo material, así que no les presiones con temas terrenales. Igualmente, procura no dejar decisiones importantes en sus manos, ya que su proverbial inseguridad puede llevar al desastre. La pareja de un PISCIS debe estar dispuesto a ser amante, amigo, administrador y ama de llaves de su vida.

PISCIS es:
COMPATIBLE
con CÁNCER, TAURO, ESCORPIO y CAPRICORNIO
INCOMPATIBLE
con ARIES, LEO, LIBRA y ACUARIO

PISCIS famosos
piscis_per1 piscis_per2 piscis_per3 piscis_per4 piscis_per5 piscis_per6
Bruce WILLIS
19 Marzo 1955
Sharon STONE
10 Marzo 1958
Kurt COBAIN
20 Febr 1967
RIHANNA
20 Febr 1988
James BLUNT
22 Febr 1974
Glenn CLOSE
19 Mar 1947
El año 2012 para los PISCIS

2012 será una año próspero y de éxitos económicos para los PISCIS. Y también en el plano social será un periodo excelente, en el que se reconocerán los méritos y los valores de los nacidos en este signo, con la correspondiente promoción a un status superior. Por lo general, pues, buenas expectativas en el plano material con ocasionales decepciones o reveses de poca importancia.

La primera mitad del año será especialmente buena, mientras que los meses finales, sin ser malos, no resultarán tan óptimos. Puede que cambies de lugar de trabajo o residencia, o de ambas cosas; en todo caso será un cambio para mejorar en cualquier aspecto. Este año puede ser muy bueno para la especulación financiera, que puede proporcionarte grandes beneficios. También son meses favorables para el juego de azar; el optimismo y las buenas vibraciones de los PISCIS en 2012 puede influir positivamente en su suerte con los números.

La vida familiar y amorosa, por el contrario, no será tan buena. En la primera mitad del año la vida conyugal transcurrirá con ciertas dificultades, causadas especialmente por la falta de comunicación, así que cuida este aspecto especialmente. En el segundo semestre las cosas mejorarán satisfactoriamente y las relaciones con la pareja y los hijos volverán por los cauces habituales. Los meses centrales y finales de 2012 serán favorables al inicio de nuevas relaciones amorosas, o a la recuperación de antiguos romances interrumpidos u olvidados.

En cuanto a la salud y el estado físico, el año transcurrirá sin sobresaltos de importancia; sólo se recomienda alguna prevención en el último trimestre, cuando el tono general será más vulnerable, especialmente a las infecciones víricas.

Por último, 2012 será un año también excelente para los estudiantes PISCIS. Tanto ellos como los dedicados a la investigación gozarán de los mejores pronósticos de éxito en sus exámenes y actividades. Buen periodo también para los viajes; si tienes programado alguno, cuanto más tarde dentro del año lo realices mayores serán las garantías de diversión y aprovechamiento.

2 Comments »

  1. Comment by Héctor Martínez Mora — 17/01/2012 @ 5:23 am

    Apreciacion muy acertada sobre mi persona y espero en realidad tener en realidad buen año laboral. Gracias 18-marzo-1965 10:20am Héctor

  2. Comment by mary — 22/05/2012 @ 4:12 am

    este signo es muy bueno ya que mi novio lo es y es ciero lo que dicen

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario