LIBRA 2013

Escrito por Astral Weeks | | Friday 21 December 2012 1:22 pm
libra_g1
LIBRA : Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 23 de Octubre
Símbolo : La Balanza Color : Azul, Violeta Planeta : Venus
Gema : Ópalo Número : 8 Día de la semana : Viernes
Flor : Violeta Árbol : Almendro Animal : Liebre
Pájaro : Paloma Metal : Cobre
Personalidad LIBRA
Un LIBRA no puede estar solo. No importa de qué actividad se trate, siempre es mejor si se hace con alguien. Los LIBRA actúan mejor en pareja, ya que son la representación del balance, la armonía y el juego limpio. En su actividad laboral adoran el trabajo en equipo, pero su sociedad más perfecta está en el hogar: su matrimonio. Los LIBRA se sienten realizados cuando formar pareja con su amor verdadero, para siempre. Como la balanza que los representa, los nacidos en este signo son objetivos, imparciales y justos, y desean lo mejor para todo el mundo.

Además, los LIBRA son ecuánimes y honestos porque lo que más aborrecen en esta existencia es la lucha, el conflicto. Hábiles estrategas, saben sacar lo mejor de un grupo sin enfrentar a sus miembros para conseguir un fin determinado. Regidos por el planeta Venus, los LIBRA son amistosos y muy sociables, cultos, refinados y amantes de las cosas bellas. Sobre todo, aman a las personas bellas, por eso es corriente verlos asiduamente en fiestas de sociedad, en el teatro, opera o ballet. Siempre con la frase apropiada para cada uno, son brillantes conversadores y saben quedar bien con todo el mundo; amables y encantadores, son seguidores del arte, de las modas y gozan rodeándose de un ambiente con estilo y clase.

Con estas cualidades, es evidente que los LIBRA son excelentes negociadores y grandes diplomáticos: todo se puede arreglar hablando y no hay motivos para la discusión. A pesar de que normalmente saben manejar los mejores argumentos, siempre intentarán imponerlos por la razón, nunca por obligación. Su destino es la búsqueda de la igualdad, de la paz y de la armonía, pero lo hacen con un gran estilo. Alerta, despiertos e inteligentes, los nacidos en este signo, siempre de mentes abiertas, no dudan en ponerse en la posición del otro para entenderle mejor. Aborrecen la injusticia y con frecuencia toman partido por las causas de los oprimidos y desfavorecidos.

Signo de aire, los LIBRA son mayoritariamente activos y extrovertidos. Siempre necesitados de compañía, esta solidaridad puede en ocasiones hacerles demasiado dependientes de los demás. Ansían tanto la vida en sociedad, que a veces renuncian en exceso a su provecho en favor del otro. Los LIBRA son, de ordinario, muy simpáticos y van por la vida procurando no hacer daño a nadie, más bien siempre están dispuestos a echar una mano al que lo necesita.

Tanto el hombre como la mujer LIBRA tienen un acusado sentido de la belleza. Aprecian los muebles y las ropas de moda y calidad, y su gusto suele ser impecable. Muchos de ellos tienen inclinaciones artísticas: saben manejar como nadie el color y las formas. Sus hogares están bien decorados y son confortables, y disfrutan invitando a sus amigos y compartiendo con ellos sus cosas bellas.

En su perfil negativo, los LIBRA pueden en ocasiones no ser sinceros: buscan tanto la armonía y la ausencia de conflicto que a veces no dudan en mentir para conseguirla, lo que puede acarrearles más problemas de los que buscaban evitar. Muchos de ellos tienden, por el mismo motivo, a evadirse de la realidad y a construirse un mundo ilusorio a su medida, negándose a hacer frente a la verdad. Igualmente, los más débiles de los LIBRA renuncian a sus argumentos en temas importantes, a pesar de saber que tienen razón, con tal de no llegar a un enfrentamiento con otra persona, lo que los hace presa fácil para gente sin escrúpulos. Por último, su amor por el lujo y las cosas hermosas les puede hacer en exceso materialistas, superficiales y envidiosos.

Compatibilidad LIBRA

El verdadero LIBRA se lleva bien con todo el mundo, y generalmente es socialmente apreciado y bien recibido en cualquier parte. La gente de este signo son excelentes amigos, porque odian estar solos y dan lo mejor de sí mismos para conseguir y mantener la compañía que necesitan. Por ello, es comprensible que exijan del otro también su parte de tiempo y dedicación.

Con un LIBRA puedes ir seguro a todas partes; sabe moverse en todos los ambientes. Desde los antros más infectos a los más lujosos locales, tiene el comportamiento justo para cada sitio. Si alguna vez necesitas algo, ellos saben exactamente a quién llamar, adónde ir o qué gestión hacer, y le atenderán como merece. Siempre vestidos con gusto y clase, no dudes en permitir que te aconsejen en cualquier tema relacionado con la moda, la decoración o el estilo. Y no te preocupes demasiado si tu colega LIBRA parece en ocasiones algo deprimido o bajo de moral: algo está sucediendo en su mundo ideal que lo tiene distraído, pero pronto recuperará su energía y buen humor habituales. Los Leo y los Sagitario son los signos que mejores migas suelen hacer con LIBRA en el terreno de la amistad.

Haz el amor, no la guerra” podría ser el lema de los LIBRA. Estos hijos de Venus adoran el romance y los juegos amorosos. El ritual de seducción es obligado con ellos y ellas, y los regalos y los detalles, no importa su precio siempre que sean de buen gusto, te facilitarán el acceso a su corazón. Aunque al principio puedan parecer indiferentes y poco receptivos, son increíblemente ardientes y románticos cuando adquieren confianza. Eso sí: juega siempre limpio, nada de engaños, mentiras o infidelidades, o quedarás irremediablemente fuera de sus intereses.

Los LIBRA necesitan a alguien que les corresponda y les apoye, y les asegure que son un tesoro que merece ser conservado. Si puedes liberar a un LIBRA de sus preocupaciones, y conseguir que piensen un poco menos y sientan un poco más, tienes garantizado un amante apasionado y agradecido.

LIBRA es:
COMPATIBLE
con GÉMINIS, LEO, SAGITARIO y ACUARIO
INCOMPATIBLE
con TAURO, VIRGO, ESCORPIO y PISCIS

LIBRA famosos
libra_per7 libra_per8 libra_per9 libra_per10 libra_per11 libra_per12
CELIA CRUZ
21 octubre 1924
CLIVE OWEN
3 octubre 1964
ZAC EFRON
18 octubre 1987
MATT DAMON
8 octubre 1970
HILARY DUFF
28 septbre 1987
JOHN LENNON
9 octubre 1940
El año 2013 para los LIBRA

El año 2013 no comenzará con malos aires para los LIBRA en lo que a dineros e inversiones se refiere. Lo más malo quizá pasó ya el año pasado por lo que este año proporcionará un respiro a los nacidos bajo este signo. Eso no quiere decir ni mucho menos que haya que tirar la casa por la ventana, más bien se aconseja precaución aunque la cosa no vaya tan mal, sobre todo en los primeros meses del año. Pasado el verano será el mejor momento para tomar decisiones de inversión y dar un poco más de vía libre a los gastos necesarios para desarrollar la actividad. Los que trabajen asalariados pueden aplicarse la misma filosofía, guardar a comienzos de año y comenzar a disfrutar tras el verano.

En el mundo laboral, el año 2013 puede traer sorpresas a los nacidos bajo el signo de LIBRA. A pesar de la dura crisis que vivimos, es muy posible que se presenten oportunidades para entrar en el mercado de trabajo, especialmente hacia finales del invierno. Esto obligará a prepararse concienzudamente para desempeñar las labores del puesto, por lo que el verano supondrá una carga extra de trabajo, que será bienvenida por todos los LIBRA, ya que les permitirá, si se desempeñan con ganas e ilusión, subir en el escalafón, tanto a los que se hayan recién incorporado como a los que ya se encontraban en un puesto de trabajo. Para los estudiantes LIBRA se augura un final de año académico duro en cuanto al estudio, pero que traerá unas recompensas que permitirán disfrutar de un buen verano y afrontar el siguiente curso con muchas garantías.

Respecto a los asuntos amorosos, 2013 puede traer novedades en los primeros meses del año. L@s que estén esperando para formalizar una relación, tendrán la oportunidad entonces de afianzarla y cerrarla definitivamente. Los sentimientos aflorarán en los primeros meses y será cuestión de aprovecharlo. El resto del año servirá para consolidar los fundamentos en los que se basa la pareja y no se prevén importantes acontecimientos para el resto de 2013. Los que ya disfrutan de pareja deberán estar pendientes, pues se avecina una pequeña crisis antes de las vacaciones veraniegas. Poner toda la carne en el asador, aprovechar el verano para solucionar las desavenencias lo tendrán al alcance de la mano, pero siempre con un esfuerzo por su parte. No están previstas alteraciones en el entorno familiar, lo que hará que a este nivel, 2013 sea un buen año para los LIBRA.

Respecto a la salud, es previsible que el año 2013 no comience de la mejor manera, por lo que la prevención de enfermedades comunes será buen arma para los LIBRA que quieran verse librados de problemas en este sentido. La primavera será un buen momento en lo que a previsión de conservación de la salud se refiere y sólo se aprecian problemas hacia final de año, época en la que los pequeños accidentes, domésticos o urbanos, pueden aparecer. No obstante, de producirse, simplemente requerirán de pequeñas curas que no afectarán de manera importante el bienestar de los LIBRA.

Para conocer el HOROSCOPO diario de LIBRA picha AQUI

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario