Horóscopo de 6 de mayo de 2013

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Friday 3 May 2013 7:31 pm

Horóscopo de hoy, 6 de mayo de 2013.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te va a llegar una buena oportunidad laboral. Aunque no tengas muy claro comenzar esta nueva aventura, no lo dudes ni un instante, el puesto es bueno de verdad aunque no te lo parezca, y te ayudará a salir de esa monotonía en la que te encuentras. Un poco de ejercicio te desentumecerá y te sentará muy bien.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Puede surgir un conflicto de autoridades dentro de la familia que afecte a la normal relación de sus miembros. Es de esperar un período más o menos largo de mal humor y desconfianza que no debe desembocar en nada serio, aunque sobrellevarlo será desagradable. Tomar posturas intransigentes no será lo más inteligente ahora.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Parece que todo marcha según tus gustos, lo puedes detectar en todos tus sentidos y tienes suerte porque te ayudará allí donde más lo necesitas. Los que tenéis inversiones o hacéis transacciones, recibiréis los ingresos y beneficios también por ese lado, y los que no las tenéis, no se sabe, pero de alguna u otra manera aumentarán los ingresos.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Aquello que pensabas que se resolvería mejorando tu situación no acaba de llegar, pero no desesperes ni intentes cambiar el lógico devenir de las cosas, una intromisión a destiempo puede ser lo peor en este momento. No permitas que tus superiores se sobrepasen contigo en el trabajo, podría ser sólo el principio de algo peor.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Ha surgido un asunto espinoso en el trabajo. Te interesa mantenerte a distancia, actuar con prudencia, no sea que te vayan a llover a ti las culpas. En cuestiones de amor, estás en un momento en que es necesario hablar mucho con tu pareja, acercar posiciones en las distancias y hablar de nuevos proyectos en común.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El inicio del día se te presenta pletórico de concentración, por lo que te interesa abordar los asuntos más escabrosos de buena mañana. Llegando a la hora de comer igual que has empezado el día ya te puedes dar por satisfecho, pero no saques todo a relucir, aprovecharán para exigirte más.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes tratar de cuidar ese miedo interno que te impide acometer nuevos proyectos. Paralizar tus proyectos para que no lleguen a realizarse te dejará siempre con dudas. El resistirte a tus propios cambios solo te traería sufrimientos. Debes abordar esos nuevos aspectos de tu vida con ilusión y sin miedos ya que poco a poco te irás adaptando y crecerás en tu interior.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Mide muy bien tu presupuesto en ese gasto que te viene ahora un poco cuesta arriba, evitarás cualquier tipo de sorpresa. Ultimamente te sientes un poco rígido, actuar con más naturalidad te ayudará a conseguir un poco más relajación. Retoma el asunto de los estudios de tus hijos, conviene que alguien les recuerde sus obligaciones escolares.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si alguien te debe dinero es un buen momento para reclamárselo, porque las posibilidades de que lo recuperes son muy elevadas. Además puede que recibas alguna sorpresa agradable, por un conducto inesperado, lo que la hará doblemente atractiva. Problemas de tráfico en el día de hoy: evita conducir vehículos y hacer desplazamientos innecesarios.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los que no tengáis pareja, casi sin daros cuenta, podéis encontrar una persona con la que tendréis muchos puntos en común, pero lo más sorprendente será que a través de ella os encontraréis en un mundo en el que os desenvolvéis a las mil maravillas. Planifícate un viaje exótico en el que podáis aumentar el conocimiento, te sorprenderás de las cosas que hay en la vida.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Deberías apoyarte, o escudarte, en el consejo de profesionales para desempeñar mejor tu trabajo. No te puedes permitir un fallo grave en estos momentos. Asesórate bien de quien es el mejor y acude en su ayuda, los superiores agradecerán el trabajo bien hecho. No te excedas en el consumo de bebidas, comidas o especias excitantes.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Malentendidos, falta de comunicación y un estado de confusión son lamentablemente las previsiones que se esperan para hoy. Alguien podría estar intentando engañarte de alguna manera y estar elaborando planes para perjudicar tus intereses. Algo parecido puede pasarte en tu relación sentimental: no es momento para iniciar conflictos.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario