Horóscopo de 4 de Julio de 2011

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Saturday 2 July 2011 8:19 am

Desde luego hemos estado varios días que ya se va notando que estamos en Julio, lo digo por el calor. Porque la verdad es que ha llegado a ser sofocante. Además aquí es húmedo por lo que es muy difícil de combatir, y estás sudando todo el puñetero día. No es una buena zona para el calor esta.

A ver si pasa pronto este mes, porque aunque la gente dice que Agosto es peor, yo creo que es porque no miran las estadísticas de la temperatura, porque Julio siempre es más caluroso que Agosto, lo dicen los números de la historia. Así que habrá que prepararse para 45 días malos, más o menos, que es lo que creo que durará la cosa.

Y este es ya el horóscopo de hoy 4 de Julio de 2011.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
L@s amig@s son como las plantas, si no las riegas se marchitarán. Propósito para hoy: contactar con es@ antigu@ compañer@ al que tienes olvidad@ desde hace meses, al que le vas a dar una gran alegría cuando le llames. Y tú comprobarás que este reencuentro te llena también de satisfacción.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Fe, optimismo y el ansia de explorar nuevos horizontes son algunos de los estados de ánimo que te embargan en estos momentos. Viajar, hacer cursos y otros métodos de ampliar tus límites te abrirán las puertas a grandes oportunidades. Una gran época para aprovechar cualquier de tus muchas inquietudes intelectuales y espirituales.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sentirás la necesidad de controlarlo todo, y la verdad es que quienes te rodean, en especial tus hij@s o tus subordinad@s, pueden acabar hartos de tu insistente presencia. Permite que te echen una mano, confía en los demás y delega aquellas tareas que no sean estrictamente personales.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Entras en un período para gozar de los placeres terrenales. No intelectualices cada paso que das, déjate llevar, que los sentidos se abran para apreciar aspectos sutiles de la vida. Aprenderás enseñanzas preciosas, pero no por vía racional, sino emotiva, y por tanto más auténtica. Pero no te alejes de las obligaciones cotidianas, son las que dan de comer.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los pagos que debes afrontar son de cierta envergadura, pero además tendrás que echar mano de algunas inversiones que hasta el momento te han dado muy poca o nula rentabilidad. Planifica la cuestión económica si no quieres tener sorpresas desagradables. Hay que tomar decisiones importantes con mucha valentía.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás en un período de buena suerte. No es que llueva la Fortuna del cielo pero te darás cuenta de que esas pequeñas cosas que siempre te salían mal, de repente parecen favorecerte. Aprovecha esta racha y procura solventar ahora esos problemillas que nunca acababas de solucionar.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Días óptimos para el trabajo y para sacar adelante las pruebas, exámenes o cuestiones en las que tengas que mostrar tu valía ante un tribunal o un jurado. Tiempo también muy favorable para solucionar conflictos con la justicia, y en general todos los temas relacionados con la administración y la burocracia.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Día de bajón anímico, después de todo el ajetreo sufrido. No te preocupes, que es algo pasajero y te hará bien algo de relajación. Deja simplemente pasar los acontecimientos y ya te engancharás de nuevo al carro cuando te sientas más fuerte. No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No permitas que nada ni nadie te bajen tu autoestima. Siéntete segur@ y despeja las dudas porque la indecisión puede convertirse en tu peor enemigo. No estaría de más que te permitieras ahora uno de esos caprichos que te ilusionaban; no tengas miedo de hacer algún pequeño gasto extra si es para darte una satisfacción.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No te dejes llevar por la irascibilidad y trata de ser más paciente. Puede que un niño o una persona joven consiga sacarte de tus casillas, pero reprime tu mal humor o podrías tener un enfrentamiento serio por una tontería. Dedica la velada a actividades tranquilas que te permitan recargar baterías.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Olvídate del dinero, del trabajo y de las obligaciones y concéntrate en las relaciones con tu pareja, porque estáis en un momento crítico. Sacrifícalo todo a restaurar vuestro bienestar o a evitar que vuestra relación empiece a degradarse. A veces, un solo pequeño detalle basta para devolver la alegría a la relación.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Todo funcionará mucho más rápido y te parecerá vivir en un torbellino. Tus acciones serán más efectivas y verás los resultados con claridad. Existirá un clima de seguridad en ti mism@ y en aquellas cosas que emprendas. Estas circunstancias suelen ser beneficiosas tanto en el terreno social como económico, no lo dejes pasar.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario