Horóscopo de 4 de Agosto de 2011

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Monday 1 August 2011 3:05 am

Es impresionante cómo están bajando los precios las compañías operadoras de los teléfonos móviles o celulares. Tanta es la competencia que los precios han llegado por fin a ser razonables. Es decir, que pagas un precio que se ajusta a la situación actual y puedes disfrutar de este bien de la comunicación con unos mínimos tiempos de utilización.

De hecho yo acabo de cambiar de operador. Porque con el que estaba no me ofrece nada y en la competencia me regalan un celular nuevo y me hacen mejores precios por la utilización del servicio. Así que me he marchado con el mismo número a otra operadora y me he aprovechado un poco de la situación, que ya era hora que me tocar a mí aprovechar las circunstancias.

Y con esta noticia, aquí tenéis ya el horóscopo de hoy 4 de Agosto de 2011.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un amigo se ha comportado muy bruscamente contigo, hasta ha llegado a retirarte el saludo sin que tengas oportunidades de darle explicaciones. No te molestes más de lo que toca, incluso te conviene meditar a ver si esos son los métodos que sueles utilizar, puede que aprendas mucho de esta situación.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Pueden surgir complicaciones, juicios o litigios por demandas en relación con la casa o bienes inmuebles; el demandante puede adoptar una forma agresiva y no debes responder ni entrar en ese juego, ni siquiera de palabra o con injurias, las mejores soluciones siempre se encuentran por el camino del diálogo.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sentimentalmente se te ve ilusionado con tu pareja, aunque tal vez no se pueda decir lo mismo de vuestra relación sexual. Por otro lado, las cuestiones del hogar son incómodas, están tensas, pero siguen ejerciendo control sobre ti. Si no tomáis entre los dos una nueva actitud la cosa comenzará a deteriorarse.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Está inestable tu situación emocional, con cambios continuos en tus sentimientos. Esto se puede derivar de una crisis temporal, pero no debes caer en ella ni en el aislamiento, ya que solo te hundirá más. Quizá lo único que te ocurre es que no tienes los objetivos a corto plazo lo suficientemente claros.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Ojo al ambiente que se vive en el trabajo. Surgirán dificultades con tus compañer@s con los que tendrás tensiones y discusiones que pueden llegar a ser muy fuertes. Con l@s subordinad@s también habrá problemas y, si no estás lo suficientemente centrad@, la cosa puede llegar a más. Debes imponer una cierta calma.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La única pega en el día de hoy eres tú mismo, y tampoco entenderás muy bien por qué, es como si todo lo que has planeado y que va funcionando bien de repente no te hace ilusión y tienes ganas de desaparecer del mapa y dejarlo todo. Se trata sólo es una pequeña crisis de identidad, pero no te conviene nada aislarte.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tienes que romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Algunos asuntos relacionados con los los papeles y abogados se van a resolver en estos días. Vas a empezar a conocer y experimentar nuevas sensaciones a las que no debes temer, el cambio se adueña de tu vida.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Surgirán oportunidades de comenzar relaciones afectivas. En principio motivadas solo por las relaciones sexuales, que además serán muy satisfactorias. En función de tu actitud podrá comenzar un bonito romance o volverás a «meter la pata» y desperdiciarás otra posibilidad que te ofrece la vida.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El ambiente familiar se presenta relajado, lo que puedes aprovechar para dedicarle más atención a tu pareja. Preséntate amable, cariños@ y bien dispuest@, pero también aprovecha para hablarle y hacerle partícipe de alguna idea o proyecto que te mantiene ilusionad@ desde hace algún tiempo. Una salida de excursión os sentará fenomenal.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás muy activ@ y con ganas de acometer tareas que hasta hasta no te animabas a empezar. Puede ser un gran momento para expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en nuevos asuntos en los que nunca has tenido confianza. Búscate una excusa para salir a comer fuera y descargarte del hogar.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ciertas novedades de los últimos tiempos te van a ayudar a coger el ritmo. Estate atento al tema económico, si no mides bien tus posibilidades te puedes encontrar con sorpresas desagradables en el futuro. Vas a tener que dedicar más tiempo a los tuyos, sobre todo a los hijos, te van a pedir ayuda y no se la puedes negar.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hay que dedicarles tiempo a los asuntos del amor, porque además se te puede presentar una futura amistad que podría derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar un tesoro.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario