Horóscopo de 30 de mayo de 2013

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Tuesday 28 May 2013 10:02 pm

Horóscopo de hoy, 30 de mayo de 2013.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
El optimismo que te invade potenciará al máximo tus deseos eróticos y vas a estar que echas llamas. No obstante, ándate con cuidado porque aunque las perspectivas de que logres satisfacción son bastante buenas, no todos van a compartir tu entusiasmo. en cualquier caso no se recomiendan excesos en comidas y alcohol.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Mantienes varios romances al mismo tiempo y ya va siendo hora de que pongas orden en esta parte de tu vida, unas personas se marcharán, pero con otras deberás ser tú quien decida qué tipo de relación quieres mantener. Tienes que aclararte y dejar de lado esa confusión que te perturba.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tus nervios se encuentran equilibrados y eso te beneficia en la salud, aunque aún permanezca algo de cansancio. No le des mayor importancia, tu energía vital se está recuperando y en pocos días estarás en plena forma. No pierdas tiempo en buscar inversiones o gastos elevados, no te convienen nada en este momento.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu sensibilidad se encuentra muy a tono con el mundo y no vas a emitir buenas vibraciones en los asuntos de romanticismo. Esto puede traducirse en algún enfrentamiento más o menos serio con tu pareja por motivos afectivos, intenta cambiar el rumbo. Tampoco es buen momento para enfrentarse a los familiares.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien puede abusar de tu simpatía en el día de hoy, incluso metetiéndote una puñalada trapera, no te fies. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que esperáis de vuestro amor. Trata de no derrochar y piénsate dos veces las cosas antes de incurrir en gastos innecesarios.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Necesitas estar muy segur@ de hasta que punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. El análisis objetivo de la situación puede ayudarte a comprenderlo. Estás alcanzando tus metas pero no te sientes satisfech@. Una charla con algún amig@ de los de toda la vida puede ayudarte a despejar tus dudas.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sientes hoy con ganas de diversión. Estarás divertid@ y mordaz en tus comentarios. Aprovecha y habla más con tu pareja, porque redundará en vuestra felicidad. Por fin se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo en tu trabajo, no pares, incluso aumenta tus energías y verá como aumentan los resultados, no debes desfallecer ahora.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ciertos asuntos te han absorbido tanto que has descuidado a tu pareja. Ha estado contigo en los buenos y en los malos momentos, pero no le has demostrado últimamente todo tu afecto. Busca un momento para acercarte y estar juntos. Pregúntale por su situación y dale todo tu amor.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La calma llega por fin a tu vida. Puedes respirar más tranquil@. Por ello. ahora es un excelente momento perfecto para disfrutar de tu pareja. Deja todo lo que os impida estar juntos y dedicaos muchos momentos de amor verdadero, y ¿Por qué no? un poco de sexo sin tapujos e imaginativo no os vendría nada mal.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Probablemente hoy tengas un día más cargado de lo normal en cuanto a tus actividades. De hecho probablemente no llegues a todo por lo que debes considerar en delegar algunos asuntos, siempre será mejor que dejarlos pendientes. Comparte las actividades de tus hijos en un día en que ellos lo necesitan.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La soledad no es algo que busques normalmente, pero en el día hoy podrías encontrarte con mucho tiempo para reflexionar sobre tus cosas. Saca el mayor provecho posible, analiza tus objetivos a corto y largo plazo. Trata de resolver ese asunto pendiente desde hace mucho tiempo.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario