Horóscopo de 30 de Mayo de 2011

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Friday 27 May 2011 4:15 am

Últimamente estoy recuperando mi afición de escuchar música a casi todas horas. Como ya sabéis un poco con la obsesión de un autor, pero es que no puedo evitarlo, porque su tratamiento de todas las piezas que compone es absolutamente exquisito. No quiero buscar mucho más de momento.

Y por ello estoy volviendo a retomar aquel pensamiento que escuché una vez, que decía que después del lenguaje, la música es la disciplina que consigue aflorar más sentimientos que ninguna otra forma de expresión. Yo creo que es así pero, claro, no quiero tener razón, solo es lo que pienso.

Sin nada más especial, aquí os dejo ya con el horóscopo de hoy 30 de Mayo de 2011.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Dedica un tiempo adicional a conocer a esa nueva persona que aparecerá en tu vida. Te sorprenderás de las posibilidades que tiene de ejercer una influencia positiva en tu vida. No intentes arreglar la falta de atención a tus familiares de los últimos días, déjalo para otro día.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Puedes malinterpretar una noticia que te llegará hoy, no dejes que afecte a tu comportamiento. Buenos augurios respecto a las relaciones sociales, no las evites, más bien al contrario, préstales atención, conseguirás muy buenos resultados, afectivos y económicos.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu dualidad será muy patente en el día de hoy, incluso durante toda esta semana que comienza. Esto te va a despistar, unas veces pensarás una cosa y a los pocos momentos, otra muy diferente. No le des importancia, forma parte de tu signo y carácter. Procuar centrate en el aspecto que te interese, de lo contrario no conseguirás que te entiendan.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No tendrás carga de trabajo, puedes atender otros aspectos de tu vida. En el amor estás de suerte, aprovecha para lanzarte y buscar nuevos caminos que te abran horizontes. Si puedes estrenar alguna prenda de ropa no te cortes, impresionarás a todo el mundo en este lunes.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Se presenta una oportunidad de cambio en el trabajo. Afronta la situación con ganas y convicción, puedes demostrar todo lo que vales. El ejercicio físico te sentará fenomenal para relajarte. Se prevé un contratiempo en la calle en tu desplazamiento al trabajo, no permitas que te afecte demasiado, puedes lograrlo.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Olvida tus sentimientos de soledad en el trabajo. Son sólo fantasmas en tu mente. Los superiores quieren objetivos cuantificables y palpables, céntrate en conseguirlos y verás como mejora tu situación. Aprovecha para volver caminando a casa, te despejará la cabeza y te ayudará a situarte.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Encntrarás hoy las soluciones a los problemas que arrastras hace algún tiempo. Tu situación ha dado un giro inesperado y eso debes aprovecharlo. Un viej@ amig@ acudirá a ti en busca de ayuda, escúchale y préstale ayuda, vuestra relación es demasiado fuerte como para esconder la cabeza.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Algun@s compañer@s parecen dispuestos a comenzar la semana con discusiones. No participes en ninguna de ellas, porque normalmente serán sobre temas intrascendentes. Te encuentras bien de salud, por lo que es una buena jornada para cualquier deporte o actividad que requiera esfuerzo físico.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No haber aprovechado el fin de semana para descansar todo lo que debías hará que te cueste ponerte a tono. Son las consecuencias de una mala planificación. Organízate la vida un poquitín más, no notarás estos altibajos como el de hoy y te sentirás mucho mejor contigo mism@.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Adelanta las cosas que dependan exclusivamente de ti, vas a encontrar soluciones rápidamente. Olvida los malos hábitos y cuida tu cuerpo, ya no estás para demasiados alegrías. Proponte un plan para recuperar un poco tu forma física, lo necesitas más que nunca.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar unos días de tranquilidad y buen ánimo. Anima a los demás y comparte tu felicidad con la gente que quieres. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad tuya y de los tuyos sea la mayor posible.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Sorprende a tu pareja hoy lunes con un inesperado plan, la colmarás de felicidad y te transmitirá su alegría, os va a unir más de lo que crees. No intentes acelerar los acontecimientos en el trabajo, cada cosa llegará a su debido tiempo, será la mejor manera de no errar.
AMOR:
DINERO: SALUD: TRABAJO:

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario