Horóscopo de 24 de febrero de 2012

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Thursday 23 February 2012 2:31 am

Horóscopo de hoy, 24 de febrero de 2012.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Durante esta semana te puede llegar dinero inesperado. La sensación de tener los bolsillos llenos te llevará la tentación de gastar, pero lleva cuidado, más te vale ahorrar un poco y guardar para ocasiones difíciles. Trata de no cesar en los proyectos por los problemas cotidianos en el futuro.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En muchas ocasiones eres un gran apoyo para tus amigos, ya que puedes motivar a los demás. Por eso no es de extrañar que nunca estés sol@. Pero deberías ocuparte un poco más de tus asuntos. Estás en fase optimista y debes aprovecharlo. Invitación a una reunión importante.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Gracias a los consejos de un buen amigo irás recuperando tu estado natural que en estos momentos tiende al optimismo. Posibilidad de una entrevista de trabajo, además pasarás a la segunda fase de selección. Son buenos momentos para afianzar la relación con la familia.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Cuídate un poco más para obtener mayor calidad de vida y mejor salud. Todo va a cobrar mayor interés para ti en lo relacionado con tu mundo interior. Aprovecha el día de hoy para disfrutar de un buen libro o un buen CD. Un problema afectivo te empieza a preocupar, no te hundas a las primeras de cambio, luchando saldrás de tu angustia.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El inicio de una relación amorosa estos días tiene muchas posibilidades de no ser muy duradera, e incluso de que acabe de muy mala manera. L@s casad@s tendrán que andar con mucho cuidado para no dejarse tentar por aventuras pasajeras porque los celos de su pareja podrían llevar a una ruptura definitiva.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En cuestiones de dinero puedes arriesgar un poco más, aunque eso no quiere decir que te tires a todo sin meditarlo antes. Respecto al amor, quizá vaya siendo hora de que propongas nuevas cosas a tu pareja, aventuraos en la novedad. Una llamada de un familiar te sorprenderá muy gratamente en el día de hoy.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sientes hoy con ganas de diversión. Estarás divertid@ y mordaz en tus comentarios. Aprovecha y habla más con tu pareja, porque redundará en vuestra felicidad. Por fin se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo en tu trabajo, no pares, incluso aumenta tus energías y verá como aumentan los resultados, no debes desfallecer ahora.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Estás hoy impregnad@ de energía positiva. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos tanto en tu vida personal como en tu trabajo. El momento se presenta ideal para poner en marcha ideas relacionadas con el cambio de trabajo o implicarte en nuevos negocos. Tembién es muy buen momento para conocer nuevas personas.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Conecta con tu yo interno, por que en ti se hallan todas las respuestas. En los asuntos del amor puedes conseguir que tu relación crezca y avance de manera importante. No desaproveches los pequeños momentos de alegría, no son frecuentes y puedes alargarlos para sentirte mucho mejor.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Necesitas expresarte con libertad y no encuentras la manera de hacerlo porque sientes algo de vergüenza. Los asuntos personales cobran en ti mayor importancia y deseas compartir tus sentimientos. No insistas en hablar con la gente, si no están predispuest@s, tómate un tiempo de soledad, es mejor eso que mostrarse pesad@.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tus energías están al alza por lo que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales que tú mismo deseas organizar. No te dejes llevar por la euforia y no busques objetivos inmediatos. Tu acitud te reportará muchos beneficios, pero a su debido tiempo.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay gente que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu converasción, te llenará de alegría.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario