Horóscopo de 17 de junio de 2013

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Friday 14 June 2013 10:26 am

Horóscopo de hoy, 17 de junio de 2013.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una significativa conversación con un ser querido será de vital importancia para tu futuro próximo, así que asegúrate de mantener firmemente tus posiciones. Viajar en estas fechas será muy enriquecedor, aunque sólo sea literaria o mentalmente: conoce nuevos sitios, aunque sólo sea en tu imaginación.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Como aún no estás recuperado del todo de tu depresión, ahora no es momento de tomar decisiones, por eso debes invertir en mejorar las relaciones personales y dar una buena imagen. La pareja te ofrecerá su apoyo y servirá de estímulo, y con la familia pasarás veladas entrañables.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Un día que tiene toda la pinta de ser ideal para discutir con la familia, así que ármate de paciencia y procura actuar con tacto. También a nivel sentimental tendrás problemas de comunicación con tu pareja, porque el clima astrológico no favorece el entendimiento. Por el contrario, recibirás una agradable sorpresa en forma de inyección económica.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que te propongas. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@. Ojo a los picantes, no abuses. En la comida, claro.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te estás dejando y corres el riego de que el otro vaya perdiendo su interés por tí de manera progresiva. Debes dar la vuelta a esta situación si no quieres salir mal parad@. Sabes que puedes hacerlo, no te será tan difícil, basta con un poco de imaginación de tu parte.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Pon atención a tu salud, llevas una temporada un tanto alocada y debes meditar qué es lo que más te conviene. Pero pon por delante el cuidado de tu estado físico porque estás al borde de caer en estado de enfermedad. Y debes hacerlo por ti mism@, porque los demás se percatan y sólo quieren ayudarte.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas, la vas a encontrar. Estarás tan ocupad@ que no te va a quedar tiempo para los romances. Debes saber discernir entre una cosa y otra, no te olvides de los sentimientos, son la base de nuestras vidas.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aunque los hijos sean mayores y tengan su propia vida, en estos días vivirás más cercan@ a ellos y te harán rememorar tiempos pasados muy bonitos. Entre todos debéis disfrutar del momento actual. Vigilar un poco tu alimentación te ayudará a estar a tono con las situaciones cotidianas.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se intuyen problemas con la familia o los buenos amigos. No dejes que las cosas vayan más lejos de lo necesario, es una buena táctica para evitar enfrentamientos más desagradables. Disfruta con un buen libro o un buen disco, necesitas un poco de tranquilidad.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy es uno de esos días en que quieres aislarte de todo, además te sientes muy sensible y susceptible. Algo oculto, confidencial y delicado puede requerir toda tu atención, llevándote a buscar en las profundidades de tu alma. Elegir la persona a la que confiarle todos tus pensamientos puede ser decisivo para aprovechar esta jornada.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Podría haber un ascenso o una perspectiva laboral muy interesante. Estúdiala con cuidado para tomar la mejor decisión. Hoy es el día para darse una alegría al final de la jornada, si hay propuestas de aperitivo o cañas tras la jornada laboral, no digas no, lo disfrutarás de verás.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se te va a presentar una situación en la que podrás ejercer cierta influencia sobre los demás gracias a tus habilidades especiales, lo que te colocará en una posición de privilegio que debes saber aprovechar. Es un período muy interesante para cultivar relaciones, estrechar lazos y recuperar contactos perdidos. Nunca es tarde.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario