Horóscopo de 15 de junio de 2013

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Friday 14 June 2013 10:21 am

Horóscopo de hoy, 15 de junio de 2013.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No es cuestión de que decidas instantáneamente sobre tu futuro laboral, pero debes ir meditando para dar una respuesta a esa propuesta recibida lo más rápido que puedas. Aprovecha para ir de compras por la tarde, tu bolsillo y tu cabeza lo agradecerán. Es tiempo de relajarse un poquito.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Menudo fin de semana. Te va a parecer cortísimo, alguien quiere aguarte el día y sólo tú puedes evitarlo. No olvides a tus familiares mayores, hacerles una visita un día como hoy les va a sorprender más gratamente de lo que imaginas. No seas tan comodón, anímate.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aunque la vida casera será la tónica dominante hoy, deberías proponer una pequeña salida a disfrutar del aire libre para no hacer demasiado monótono este sábado de Mayo. Podrías intentar una nueva receta en familia para la hora de comer, lo váis a pasar muy bien durante la comida y sobremesa.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
A primeras horas de la mañana tu agresividad e intolerancia alcanzarán niveles muy altos, pero irán remitiendo a medida que avance el día. Un acontecimiento familiar te ocupará toda la tarde y parte de la noche. El diálogo con tus amistades te será de lo más favorable, te abrirá la mente y el corazón.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Desacuerdos con alguna persona podrían aumentar tu insatisfacción, especialmente si buscas su aprobación para seguir por el camino que te has trazado. Es un día ideal para invitar a amigos alrededor de una buena mesa y hablar de los agradables recuerdos del pasado.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Guárdate de hacer gastos innecesarios porque hoy vas a tener el irresistible impulso de comprar primero y pensar después. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, una copa o dos, música… y si es posible buena compañía.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Si tienes que escoger entre dos caminos, opta por el que nunca has recorrido por temor. Acepta invitaciones, déjate ver y que el mundo sepa que estás ahí y gocen contigo. Representas la suerte para muchos de los que están a tu alrededor. Buenos amigos te ofrecerán la ayuda que necesitas para salir adelante.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Buen día para inclinarse a hacer deporte. Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con el día. No te ensimismes con las faenas que surjan hoy, realizalas con tranquilidad y sosiego porque todo irá mejor, si puedes hasta déjalas para el lunes. Hoy te toca deciarte un poco a ti mism@.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La relación con el mundo exterior será muy buena. Tanto que te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, sólo te proporcionara alegría y felicidad, nunca conflictos. Vigila la alimentación, sobre todo lo relacionado al consumo de carnes, no te excedas.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Sacúdele el polvo a la ropa de salir, arréglate, y vete por ahí a pasártelo en grande. Los astros te aconsejan que salgas y conozcas nuevas caras. Expande el círculo de amistades ya que tienes la energía planetaria apoyándote en el mundo de las amistades y lo social.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Mantén una actitud positiva ante los problemas que se presentan ahora, ya que es la mejor manera de no perder el control. Disfruta plenamente del momento presente sin contemplaciones. Las relaciones de pareja mejoran y si no tienes pareja te puede surgir un amor imprevisto.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones para enfocar tu vida, síguelas sin ningún miedo. Enfrenta los problemas desde hoy mismo, es la mejor manera de comenzar con un nuevo yo.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario