Horóscopo de 14 de mayo de 2013

Escrito por Astral Weeks | Horóscopos | Monday 13 May 2013 8:58 am

Horóscopo de hoy, 14 de mayo de 2013.

Horóscopo para HOY en horoscopon.com
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tienes que dejar de mostrate mostrarte tan egoísta con tus familiares. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más cariño porque será el mejor camino para mejorar relaciones. Reconoce las responsabilidades personales que tienes y apechuga con tus obligaciones.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se presenta una gran oportunidad de aventuras romántica, igualmente para los casados como los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. No obstante cuida bien cómo lo enfocas, no te metas en líos con gente con problemas.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deja tus cosas en claro a tu pareja, de no hacerlo te puede traer malas consecuencias en un futuro muy próximo. Intenta no ocultarle secretos; descargarte te hará mucho bien. Para los que anden solteros se vislumbra una posible relación con una persona con mucha diferencia de edad.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estos últimos días no han sido uno de los mejores para ti, pero estate tranquil@ porque hoy empiezas a remontar. Vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Volverás a salir con tus amigos y hacer planes. Quítate el caparazón y empieza a planearte el fin de semana, los malos tiempos pasaron.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás viviendo momentos muy intensos que te llevan a un cambio y crecimiento interno. Aprovecha estos días para conversaciones e intercambio de pensamientos profundos y vitales. Te resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, para dejar paso a novedades que te van a maravillar.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aprovecha los días de paz que vives, busca aún más la armonía y la tranquilidad. Tómate estos días para viajar, evadirte y adquirir nuevos conocimientos. Vas a aprender muchas cosas que luego te servirán para desnvolverte mejor en todos los aspectos de tu vida.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Algunos asuntos familiares pueden empezar a torcerse. Se han producido nuevas circunstancias que han hecho saltar los ánimos de uno de tus familiares. Tienes la oportunidad de ser el que devuelva las cosas a su cauce, pero no arriesgues demasiado.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tienes un cierto extraño estado de nerviosismo que te hace cometer ciertos errores. Serénate lo más pronto posible si no quieres que te pase factura alguna equivocación más grave de lo que sería normal en ti. Anímate con esa escapada que tenías en mente.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No dejes en tu interior las soluciones a los conflictos que crees pueden ser interesantes. Estás inspirado y muchos de los conflictos se pueden solucionar con tu aportación, no seas tan modesto. Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Mantener tu actitud actual de desapego puede provocar serios conflictos con tus seres queridos y llevarte a un alejamiento que pueda ser inquebrantable. Compartir es la palabra clave para que todo vaya por el buen camino en el ambiente familiar y sentimental.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy sabes diferenciar y compaginar tu vida privada con tu trabajo. Concentrate pues durante el horario laboral únicamente en tu trabajo. Además puedes acceder a alguien con influencias y poder, y deberías aprovechar la ocasión. No rechaces invitaciones a celebraciones.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario