Horóscopo de 17 de Marzo de 2010

Escrito por Astral Weeks | General | Sunday 14 March 2010 10:09 am

Ha pasado ya mucho tiempo desde que sucedió el terrible terremoto de Haití. Demasiado para que los noticieros nos informen ahora de cómo esta sobreviviendo la gente que allí se encuentra, y que nos sintamos impasibles ante la gestión que se le ha dado a esta desgracia.  Parece que los niños, ese sector tan desprotegido de nuestra sociedad, son los que más lo están sufriendo.

Resulta curioso que la gente no quiere que los soldados norteamericanos sean sustituidos por los cascos azules. Yo no quiero ver más en este asunto de lo que pueda ver, pero además de curioso me resulta muy sospechoso. Lo que sí hago cada vez que veo imágenes, es dar las gracias a todos los cooperantes que allí se encuentran, yo no tengo el valor de ir, y he de reconocerlo.

Este es el horóscopo de hoy 17 de marzo de 2010.

Horóscopo para HOY
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Darle demasiadas vueltas a las cosas puede llevarte a un estado de ansiedad nada recomendable. Si vences esa obsesión se te presenta un gran día para hoy. Vigila tus ansias de devorar todo lo que se te pone delante a la hora de comer, no es buen día para abusar.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hay que salir a la calle en familia o con amigos Lo mejor para tí será la compañía y la sensación de estar haciendo algo fuera de lo habitual con la gente que de verdad quieres. Por la noche, desconecta los teléfonos y relájate con una sabrosa cena casera, unas copas, música… y si es posible buena compañía.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tienes faena acumulada y a veces te sientes como si no tuvieras bastantes manos para atender todo. Aunque te gustaría lanzarlo todo por la borda y desaparecer del mapa, no puedes renunciar de tus obligaciones, en especial porque otras personas dependen de ti.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No te dejes llevar por la nostalgia y la melancolía y procura deshacerte de ellos, no está la cosa para más distracciones de las necesarias. Es momento de relacionarte un poco más en el mundo laboral, el aislamiento te puede dejar fuera de órbita.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tus superiores sabrán valorar las soluciones que estás tomando y en poco tiempo puedes disfrutar de una mejora laboral. Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con la claridad en la que se encuentra tu mente en estos momentos.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Fomenta el diálogo con tu pareja, de nada sirve que intentes imponer siempre tu criterio. Una buena cena mano a mano puede ser el momento que necesitéis para ir dando forma a nuevos proyectos. Ojo a los gastos innecesarios y a los caprichos, guárdalos para otro momento.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura hacer uso de la practicidad y no arriesgar demasiado, saldrás airoso de esta situación sin demasiados problemas. Ojo a lo que dices, hay espías donde menos te lo esperas. Préstale un poco más de tiempo en tu pareja, no pasa por buenos momentos, aunque no te lo diga.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ves las cosas con mayor claridad y eso te empuja a tomar decisiones en ciertos asuntos que no te atrevías a afrontar. Aprovecha el tirón para reafirmarte en tu posición y, de paso, dejar claras algunas cosas a tus allegados.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No pienses que las cosas son como tú las ves, pues siempre hay más de lo que creemos. Vigila el entorno, no dejes que haya sorpresas que, hoy, podrían ser no del todo gratas. Protégete de los cambios de temperatura, el cambio brusco puede afectar tu salud.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada y puede saltar la chispa que encienda un fuego desproporcionado.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Recuerda que a veces las experiencias agradables dependen de nuestra actitud y de nuestra capacidad de atención. No te involucres demasiado en planes nuevos en tu vida profesional, en este momento resulta mejor mantener lo que se tiene y asegurarlo.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Puedes tener algunas sorpresas relacionadas con tu trabajo. Momentos agradables con tu familia y en el hogar; aprovecha el día para divertirte haciendo cosas novedosas y cambiando un poco de ambiente. Tómate las cosas con calma y no te dejes vencer por las prisas.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario