Horóscopo de 14 de enero de 2010

Escrito por Astral Weeks | General | Wednesday 6 January 2010 8:54 am

Parece que los deportistas estos de la velocidad, los de los coches y los de las motocicletas ya están preparando la nueva temporada con sus equipos. Que deportes más raros. Y ahora dice Schumacher que vuelve. Pues lo veo bastante mal. En cuanto note el airecillo que le van dejando los jóvenes por las orejas se baja del coche.

Que digo yo que estos deportes son de gente un tanto inconsciente. Eso de ir a tanta velocidad por los circuitos es de locos. Porque no es que vayan a tanta velocidad, es que van al máximo. Yo siempre pienso en que son las 25 personas que conducen más rápido del mundo y me entra vértigo por todas partes. Así que a Schumacher me parece que le quedan dos telediarios en cuanto empiece la temporada.

Os dejo ya con el horóscopo de hoy 14 de Enero de 2010.

Horóscopo para HOY
1_aries5 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes prestar hoy atención a la salud y a las relaciones personales. Hoy conviene ser cauto y no tomar demasiados riesgos. Además, es buen día para estrenar traje o vestido en el trabajo. Cuidado con el aire acondicionado si no quieres lamentarlo en pocos días. El tiempo se te va a hacer eterno en este día, no te preocupes, es solo una percepción tuya.
1_tauro1 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy no son previsibles reconocimientos desde el punto de vista laboral. Deberás tener un poco de paciencia porque además tus superiores pueden reaccionar al contrario, es decir, metiéndote alguna bronca. Sin embargo, en el hogar la cosa pinta mejor. No desesperes porque el día irá mejorando conforme pasen las horas, sólo es cuestión de esperar.
1_geminis GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se augura hoy un buen día. Comiénzalo bien y ponte más aseado de lo normal para ir a trabajar. No dejes de afeitarte si eres hombre, o ponerte algo picantón si eres mujer, que todos te vean exhultante. Mal presagio en el tráfico rodado, así que lo mejor sería que evitaras los trayectos largos en coche.
1_cancer2 CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No te confíes demasiado, pero tampoco dejes de hacer las cosas que te han sido encomendadas. Estudia los acontecimientos y decide con fundamento, pero sin dejarlo para mañana. Procura no abusar del café ni nada que te pueda alterar los nervios, necesitas estar relajado para actuar con determinación.
1_leo LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Un cambio, que puede ser importante, se deja ver en el horizonte. Se puede presentar una buena oportunidad para intentar traducir esto en un cambio de rumbo en lo laboral. Medítala y valora si te interesa, sólo tú puedes saberlo. Buen día para las relaciones con los demás, por lo que debes aprovechar para introducirte en nuevos círculos sociales.
1_virgo VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Presientes algo raro en el ambiente en tu trabajo. Los compañeros de estarán hoy especialmente amables contigo. Disfruta de esta circunstancia sin buscar tres pies al gato, y colabora en lo posible en el trabajo. Tienes temores infundados pero lo que deberías hacer es agradecerlo, porque días como estos no son frecuentes.
1_libra LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El día de hoy te parecerá realmente tedioso y aburrido. Y puede que así sea como lo vas a pasar, pero procura no desfallecer porque el fin de semana está próximo y te dará nuevas energías, es sólo cuestión de unos días. Para animarte puedes centrarte en organizarte un plan para disfrutar a tope sábadoo y domingo próximos. Dedica tiempo a tu pareja, te vendrá muy bien.
1_escorpio ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Parece que las pilas internas funcionan bien. Hoy te sentirás muy ágil mentalmente y bien físcamente. Aprovecha la ocasión pero sin precipitarte ni cometer locuras. Puedes hacer muchas cosas, pero sé cauteloso para no cometer errores. Si puedes comer fuera de casa, hoy es buen día, conseguirás un precio muy asequible en tu comida.
1_sagitario SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Has salido de casa un poco descentrado esta mañana y esto te puede afectar en el trabajo y en tus cosas pendientes. Procura calmarte al llegar a tu puesto de trabajo, porque por desgracia se presenta día de intensa actividad laboral y con exigencias de obtención de resultados. Date una alegría para cenar, que no todo sea malo hoy.
1_capricornio CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Busca nuevas formas de explotar tus aptitudes. ültimamente no consigues despejar tu mente y eso hace que no aproveches todo tu potencial. Si se presentan oportunidades de cambio laboral, estúdialas. Descarga tu energía con un poco de ejercicio antes de retirarte al hogar. si eres invitado a alguna actividad deportiva en grupo no la desperdicies.
1_acuario ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
estate atento a comenzar el día poniendo todos tus sentidos en lo que quieres de este día. Un buen desayuno te ayudará a centrar mejor tus asuntos y tus deberes pendientes. Sé tu mismo y no busques ayuda en los demás, eres más que capaz por ti mismo. Ojo con el tiempo atmosférico, no te vayas a llevar una sorpresa, protégete de malos aires.
1_piscis PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día para cambiar algunas cosas en tu vida. Aprovecha para iniciar algún proyecto en el que has pensado últimamente y aún no has comenzado. Tus aptitudes hoy están en alza y lo que inicies tendrá buen fin. Atención a los dolores de cabeza, se pueden presentar en el momento más inesperado y con más fuerza de lo habitual.

No Comments »

No hay comentarios.

RSS feed para comentarios en este post. TrackBack URI

Deja tu Comentario